Destinos

África

África es la riqueza de su flora y la pluralidad de su fauna. El color del cielo al calor del sol. África es el horizonte, el más allá. Es la música y el baile de sus tribus. Son sus 1.700 lenguas autóctonas. África son realidades. ¿Cuál quieres conocer? Cuéntanos a dónde quieres ir.

Te llamamos

Destacados

Tanzania Maravilla africana

Tanzania es uno de los mejores lugares de África para observar la vida salvaje. Sorpréndete con tres de las maravillas naturales africanas: el monte Kilimanjaro, donde puedes disfrutar de una jornada de escalada; las vistas panorámicas y los animales del cráter del Ngorongoro; y las inmensas llanuras del Serengeti. Tanzania es sentir la naturaleza.

Contacta con nosotros
Kenia Lo salvaje de cerca

Viajar a Kenia es una sensación irrepetible. Es entrar en contacto con la vida animal a través de un Safari, disfrutar del amanecer o atardecer en la bella sabana keniata, o deleitarse con los parques nacionales y reservas naturales. Su carácter étnico también es otro de sus grandes atractivos. Descubre el mundo de tribus como los Masai. Visitar Kenia es contacto.

Contacta con nosotros
Mauricio Una isla muy completa

Isla Mauricio lo tiene todo: infinidad de playas salvajes con aguas cristalinas, una costa protegida por arrecifes de coral, abundantes cascadas, bosques tropicales, impresionantes acantilados o cráteres de volcanes inactivos. Descubre su mezcla de culturas, razas y costumbres, rodeado de gente amigable. Isla Mauricio es simplemente hermoso.

Contacta con nosotros
1

Elije destino

2

Cuéntanos

3

Planificamos

4

Hora de viajar

5

El después