Destinos

América

América es contraste. Es la grandeza del norte, y la multiculturalidad del sur. Es el color de sus tierras y el olor de sus salsas. Es perderse entre rascacielos y grandes selvas. América son pequeños grandes paraísos. ¿No encuentras tu destino? Contacta con nosotras y lo tendrás.

Te llamamos

Destacados

Canadá Canadá, naturaleza sin fronteras

Enormes parques naturales, bosques inmensos, lagos de gran belleza, fiordos espectaculares o navegación entre ballenas. La belleza de Canadá y sus espacios naturales es única. Admirado por ser uno de los lugares más sensibilizados con el medio ambiente y más dinámicos y hospitalarios del mundo, Canadá goza de buena calidad de vida. Porque visitar Canadá es respirar aire puro.

Contacta con nosotros
Costa Rica Costa Rica, ‘pura vida’

Costa Rica es un paraíso natural en estado puro, una de las mayores reservas de la biodiversidad mundial: selvas, volcanes, cascadas, manglares, playas poco frecuentadas… Descubre sus parques nacionales y lugares más selectos a orillas del Pacífico, bajo un clima excepcional. Siente la naturaleza a flor de piel. Viajar a Costa Rica es llenarse de vida.

Contacta con nosotros
EEUU Paisajes inclasificables de la costa oeste

Una ruta por la costa oeste de Estados Unidos es diversidad de oportunidades. La arquitectura de Los Ángeles, el imperial San Francisco, el oasis del desierto de Mojave, el majestuoso Río Colorado, la grandeza del Gran Cañón, el desenfreno y las luces de Las Vegas, la autenticidad de Arizona o la pureza de los parques naturales como Yosemite. Viajar al oeste de EEUU es sorprenderse.

Contacta con nosotros
1

Elije destino

2

Cuéntanos

3

Planificamos

4

Hora de viajar

5

El después