Destinos

Asia

Asia es movimiento y pausa. Es el frenesí de un mercado y la muchedumbre de sus interminables calles. Es tocar el cielo en el Himalaya y acariciar las aguas de Tailandia. Es la mezcla de sabores y aromas de su cocina. Asia es infinita. ¿Cuál es tu primera estación? Cuéntanos a dónde quieres ir.

Te llamamos

Destacados

Indonesia Bali, paraíso tropical

La isla de Bali, en Indonesia, te fascinará. Es un lugar de ensueño. Viajar a Bali es gozar de un clima suave en playas paradisiacas, de volcanes rodeados de nubes, junglas tropicales y verdes arrozales. Es empaparse de sus tradiciones y ritos religiosos. Es rodearse de la amabilidad de su gente, su mayor riqueza. Bali es magia.

Contacta con nosotros
Maldivas Un lugar para cargar pilas

Maldivas no tiene igual. Disfruta del relax en sus casi 1.200 islas, con un clima excelente durante todo el año. Playas de arena blanca, lagunas de aguas cristalinas y privilegiados fondos marinos, con jardines coralinos y peces exóticos. Maldivas ofrece la intimidad de las estancias Overwater en alojamientos sobre el agua, o la exclusividad de sus resorts de lujo. Maldivas es tranquilidad.

Contacta con nosotros
Vietnam Cultura en plena ebullición

Vietnam es entusiasmarse con su originalidad. Es la diversidad de sus 53 grupos étnicos, sus costumbres ancestrales y su hospitalidad. Vietnam es empaparse de Cultura. Todo ello rodeado de idílicos paisajes: la belleza de la bahía de Halong, las aguas de color esmeralda de los islotes del Golfo de Tonkín, los arrozales del delta del Mekong o las tribus de la montañosa Sapa. Vietnam es enriquecerse.

Contacta con nosotros
1

Elije destino

2

Cuéntanos

3

Planificamos

4

Hora de viajar

5

El después