Contacto

Somos Noaoa

Somos Garbiñe, Nere, Maider y Olatz

Conócenos

Te llamamos

Si estás soñando con el viaje de tu vida, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Podemos ayudarte a darle forma a tu próxima experiencia.

Contacto

  • Te llamaremos dentro de nuestro horario de oficina
  • Cuentanos que destino o viaje te interesa
Viajar, la alegría de vivir

Nos apasiona viajar y estamos orgullosas de ello. Creemos que es una de las alegrías de la vida.

Siempre estamos explorando el mundo, visitando lugares por primera o enésima vez, y nunca dejamos de asombrarnos y emocionarnos.

Nuestras historias

Hemos dormido bajo las estrellas de Kenia y bailado durante la puesta de sol en una playa de Ipanema; hemos montado en tuk-tuk a través de los callejones de Bankok y caminado por las partes más remotas de la Gran Muralla China; hemos saboreado los mejores vinos de Chile y degustado los platos de un famoso chef en Buenos Aires, Ciudad del Cabo o Tokio; hemos atravesado el desierto y la selva más espectacular.

Cambiando vidas

Todas y cada una de las experiencias nos aporta las relaciones personales y el conocimiento necesarios para poder ofrecerte las recomendaciones más interesantes para ti.

Hemos realizado viajes que nos han cambiado la vida y ahora queremos hacer viajes que cambien la vida a otras personas. La próxima persona podrías ser tú. ¿Te ayudamos?

Colabora viajando

No sólo te ayudamos a ti. La labor social es una parte importante para Noaoa.

Gracias a nuestros clientes colaboramos con ONGs, en especial con Juneren Hegoak, que se dedica a ayudar a menores con enfermedades raras y sus familiares. Si el cliente lo solicita, donamos el 2% de los beneficios de cada viaje a una ONG.

El viaje que realices será aún más especial con un simple gesto.

Así somos

Queremos hacer que tu viaje sea inolvidable

Garbiñe Martija

"Viajar es un perfecto ejercicio de conocimiento para descubrir nuevas culturas, lugares, experiencias... Un privilegio de uno de los mayores placeres que podemos disfrutar.”

Maider Azpeitia

"Viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo. Viajar enriquece el alma."

Nere Uria

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas. Deja que el mundo te sorprenda."

Olatz Egia

"Viajar es mucho más que hacer turismo. Es un aprendizaje constante que hace soñar, tener ilusión y generar ambientes positivos."