Destinos

Oceanía

Oceanía es el desierto central y la modernidad de sus ciudades. Es caminar por sus rutas y disfrutar de sus playas. Oceanía es la mezcla de culturas. Es el mundo aborigen y el colorido de sus trajes. Es el sabor de sus manjares. Oceanía es aventura. ¿Te sumerges en ella? Dinos a dónde quieres ir.

Te llamamos

Destacados

Polinesia Francesa Un destino con encanto

La Polinesia Francesa es un lugar con el que muchos sueñan con visitarlo al menos una vez en la vida, con paisajes idílicos basados en el desarrollo sostenible. Recorrer Bora Bora por tierra, mar o aire; perderse en el mercado de Papeet, en Tahití; bucear en sus aguas cristalinas para descubrir la fauna marina; o ser recibido con una cálida sonrisa y un collar de flores. La Polinesia Francesa es puro placer.

Contacta con nosotros
Isla Fiji Fiji, belleza natural

Las Islas Fiji son pequeños paraísos naturales del océano pacífico donde no importa el tiempo. Disfrutar de la calidez de las puestas de sol o balancearse en una hamaca bajo una palmera sin mirar al reloj. Fiji es el color turquesa o lapislázuli de sus playas y de su maravilloso fondo marino; el verde de sus junglas tropicales y sus abundantes cocoteros. Es la amabilidad de los fiyianos. Fiji es desahogo.

Contacta con nosotros
Australia Tierra sin igual

Australia es un fantástico popurrí de ecosistemas, culturas y oportunidades. De modernas ciudades a la naturaleza más pura. Del extraordinario desierto Gran Centro Rojo, a la extensión de arrecifes más grande del mundo, la Gran Barrera Coral. De la cultura aborigen a lo más actual. Del amanecer a la puesta de sol. Y viceversa. Siente la inmensidad de su horizonte. Porque Australia es plural.

Contacta con nosotros
1

Elije destino

2

Cuéntanos

3

Planificamos

4

Hora de viajar

5

El después