Contacto

Somos Noaoa

Somos Garbiñe y Maider

Conócenos

Te llamamos

Si estás soñando con el viaje de tu vida, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Podemos ayudarte a darle forma a tu próxima experiencia.

Contacto

  • Te llamaremos dentro de nuestro horario de oficina
  • Cuentanos que destino o viaje te interesa
Viajar, la alegría de vivir

Nos apasiona viajar y estamos orgullosas de ello. Creemos que es una de las alegrías de la vida.

Siempre estamos explorando el mundo, visitando lugares por primera o enésima vez, y nunca dejamos de asombrarnos y emocionarnos.

Nuestras historias

Hemos dormido bajo las estrellas de Kenia y bailado durante la puesta de sol en una playa de Ipanema; hemos montado en tuk-tuk a través de los callejones de Bankok y caminado por las partes más remotas de la Gran Muralla China; hemos saboreado los mejores vinos de Chile y degustado los platos de un famoso chef en Buenos Aires, Ciudad del Cabo o Tokio; hemos atravesado el desierto y la selva más espectacular.

Cambiando vidas

Todas y cada una de las experiencias nos aporta las relaciones personales y el conocimiento necesarios para poder ofrecerte las recomendaciones más interesantes para ti.

Hemos realizado viajes que nos han cambiado la vida y ahora queremos hacer viajes que cambien la vida a otras personas. La próxima persona podrías ser tú. ¿Te ayudamos?

Así somos